Al grito de ¡ Goya! Y con la inauguración de una nueva cancha en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM estrenaron su tercera camiseta para el Clausura 2020 de la Liga MX.
El nuevo modelo de Nike recuerda al equipo clásico de 2001 y también celebra la fusión perfecta de deporte y conocimiento entre el Pumas Club y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Al igual que la camisa de 2001, se divide en mitades azul marino y dorado, lo que representa la unión entre el club y la UNAM, aunque los colores se invierten en comparación con los modelos más antiguos. El cuello, las mangas y la espalda permanecen azules, mientras que el escudo del club usa una pestaña blanca para distinguir el frente de los dos colores. El logotipo del patrocinador está pintado de blanco, y la cara de Puma aparece nuevamente en la diadema. Pantalones cortos y medias azules completan el uniforme.
Bajo el lema «Orgullo Azul y Oro», el jersey luce un diseño a mitades. El azul simboliza a los canteranos, jugadores y leyendas que han defendido al equipo durante su historia, mientras que el dorado representa la grandeza de la UNAM incluye su legado cultural, sus aficionados, su comunidad, así como sus templos y rituales.