Shohei Otani, el equipo japonés en el juego clásico, cerró la puerta hoy con dos espadas y ponchó al capitán Trout de los Estados Unidos para despedirlo, ayudando al equipo a ganar el tercer campeonato en la historia del equipo. , Hablando francamente, este campeonato no es solo para Japón, y espero que a otros países también les guste más el béisbol.¡Compra camisetas de béisbol de Shohei Okoda en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y disfrutad juntos de este campeonato de honor!
La estación de televisión japonesa le preguntó a Ohtani que debido a este campeonato, el béisbol japonés atraerá más atención. Shohei Otani respondió: «No solo Japón, sino también otros países como Corea del Sur, Taiwán y China. Espero que este campeonato sirva como una señal para hacer que se enamoren aún más del béisbol. El primer paso».
Hablando sobre el partido final contra Trout, Otani dijo que no importa si fue golpeado o suprimido, quería lanzar la pelota sin dejar remordimientos: «Es un gran bateador y estoy muy feliz de suprimirlo».
Shohei Otani conectó 10 hits en este juego clásico, con un porcentaje de bateo de 435, incluido 1 jonrón, anotó 8 carreras impulsadas y su índice de ataque llegó a 1.345; «Pitcher Otani» lanzó 9.2 entradas y envió 11 ponches, recibiendo 2 Victoria y 1 éxito de rescate, ganando MVP.